About

 

Mi nombre es Naylibeth, tengo 18 años y actualmente estudio Periodismo. Por medio de este blog quiero desarrollar un poco la creatividad, conocer otros métodos de investigación y ampliar mi aprendizaje. La redacción es una de las bases más importantes de este campo, así que espero poder probar y practicar aquí parte de lo que ejerceré en un futuro.

Desde pequeña he tenido una atracción muy grande hacia lo diferente. Me apasiona leer, informarme y aprender. Me gusta actualizarme constantemente sobre lo que ocurre en el mundo, nuevos descubrimientos, datos y noticias. Siempre me ha gustado adquirir conocimiento sobre distintos campos que nos unen como humanos, pero nos diferencian como personas. ¿A qué me refiero con esto? Alrededor del mundo hay muchos países, cada uno de ellos enriquecidos gracias a su historia, a sus culturas, tradiciones e idiomas. Es por eso que es importante conocer lo que pasa en el mundo en sí. Considero enriquecedor aprender sobre las diferencias con las que lidiamos y que aún así no nos damos cuenta de que existen.

Mystery novel

[Imagen tomada de: https://www.flickr.com/photos/107405466@N05/]

Quiero despertar el interés de otros y que se den la oportunidad de decirle “no” al conformismo, el mismo que se adentra a cada pensamiento, que deja todo para el mañana, no busca nutrirse para hacer alguna diferencia y ayudar con los problemas que se presentan hoy día, pero sobretodo, nos detiene para mantenernos esclavos de lo usual. Si queremos ayudar a un pueblo o a un país, debemos ayudarnos a nosotros mismos al descubrir constantemente y construir nuevos pensares; así haremos una diferencia en el mundo y estaremos aportando para todos. Pero antes, debemos conocer sobre él…

2013-09-12 Thanking

[Imagen tomada de: https://www.flickr.com/photos/mrsdkrebs/]

El contenido de “Tell me about it” será precisamente sobre eso, o sea, los acontecimientos que suceden alrededor del mundo. Estará enfocado en noticias y, como se mencionó en la introducción, aspectos relacionados a cultura, historia e idioma. Se estarán tocando temas del pasado, pero principalmente, todo aquello que influya en nuestro diario vivir o presente. Se plasmarán en los escritos algunas opiniones personales, como parte de una conclusión o reflexión porque, como mencioné también anteriormente, quiero que cada cosa que exponga sea de gran impacto e influencia. De esta manera tendría el compromiso de educarme, mantenerme en contacto con la sociedad y mostrar temas con el fin de que esta también aprenda.

140620-N-PX557-652

[Imagen tomada de: https://www.flickr.com/photos/usnavalwarcollegeri/]

¡Bienvenidos sean todos los que visitan este blog y que comience la travesía!

Advertisements